Información Presupuestaria

Contiene información relativa a los presupuestos, planificación presupuestaria, modificaciones, descripción de las principales partidas presupuestarias e información sobre su estado de ejecución y sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

Presupuestos ic-info

2020. Presupuesto consolidado de la Diputación de Alicante año 2020. Aprobado en el Pleno de 30 de diciembre de 2019.

2020. Aprobación inicial del Presupuesto General de la Diputación de Alicante para el ejercicio 2020. Aprobado en el Pleno de 30 de diciembre de 2019.

2020. Aprobación definitiva del Presupuesto para el ejercicio 2020 de los consorcios pertenecientes al grupo local de la Diputación de Alicante. Aprobado en el Pleno de 30 de diciembre de 2019.

2020. Aprobación inicial del Presupuesto para el ejercicio 2020 de los consorcios pertenecientes al grupo local de la Diputación de Alicante. Aprobado en el Pleno de 30 de diciembre de 2019.

2020. Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2020 del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal 7 Área de Gestión A2 perteneciente al grupo local de la Diputación de Alicante.

2020. Aprobación inicial del Presupuesto para el ejercicio 2020 del consorcio perteneciente al grupo local de la Diputación de Alicante. Aprobado en el Pleno de 15 de enero de 2020.

Acceda a los capítulos del presupuesto de ingresos y gastos de la Diputación de Alicante desde el año 2002 en el siguiente enlace

Modificaciones presupuestarias 2019 ic-info

Contiene las modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno de la Corporación de Alicante.

Modificaciones del presupuesto 2019:

Plan Presupuestario a medio plazo ic-info

Líneas fundamentales de los Presupuestos ic-info

Ejecución Presupuestaria ic-info

La misma información y en los mismos plazos se remitirá al Pleno durante el ejercicio 2020. Próxima actualización a partir de octubre de 2020.

EJECUCIÓN del presupuesto a 30 de SEPTIEMBRE de 2019

Liquidación del presupuesto de la Diputación ic-info

Las entidades locales deberán confeccionar la liquidación de su presupuesto antes del 1 de marzo del ejercicio siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 191 del Real Decreto Legislativo 2/2014, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de las Haciendas locales.
Su aprobación corresponde al presidente de la entidad local, previo informe de intervención.

2019. Informe

Ver liquidaciones anteriores
2018. Informe
2017. Informe
2016. Informe
2015. Informe
2014. Informe

Estabilidad Presupuestaria ic-info

INFORME DE EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD Y DEL LÍMITE DE LA DEUDA DEL GRUPO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE – PRESUPUESTO 2020
INFORME DE EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA DEL GRUPO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE – 4º Trimestre 2019
INFORME DE EVALUACIÓN DE LA ESTABILIDAD QUE CONTEMPLA LA LEY ORGÁNICA 2/2012, DE LAS ENTIDADES DEPENDIENTES DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL CLASIFICADAS COMO SOCIEDADES NO FINANCIERAS. LIQUIDACIÓN EJERCICIO 2018.

Ver informes anteriores