Información Patrimonial y Red de Carreteras Provincial

En esta categoría podrá consultar la relación de bienes inmuebles de la Diputación de Alicante y la Red de Carreteras de titularidad provincial. Igualmente se publica la relación de los bienes muebles de valor histórico o de alto valor económico así como el número de vehículos que se destinan tanto a representación como a la prestación de los servicios provinciales.

Relación de Bienes Inmuebles ic-info

Relación de Bienes Inmuebles (XLSX) – (a rectificación inventario 2016)

Ver notas aclaratorias
    El epígrafe 1 Inmuebles del Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación de Alicante viene estructurado en diferentes clasificaciones atendiendo a la tipología del bien de que se trate, diferenciando por tanto los terrenos (contengan o no edificaciones), los diferentes tipos de construcciones (pequeñas construcciones, edificios de enseñanza, administrativos, etc.), la infraestructura interior de los diferentes centros, las instalaciones deportivas de los mismos, etc.

    Por tanto, a los efectos de una mayor comprensión de la relación de bienes inmuebles que la Diputación ostenta en régimen de propiedad, o a través de algún derecho real o personal, se adjunta listado en el que se incluye la denominación de los bienes entendidos como centros (aunque en el Inventario de Bienes sean varios diferentes: terreno, construcción, instalación deportiva que contenga, infraestructura interior, etc.).

    Así mismo, se realizan las siguientes puntualizaciones:

    – El listado de bienes inmuebles viene referido a los inmuebles existentes a 31 de diciembre del último año cuya rectificación del inventario se haya aprobado por el Pleno Provincial.

    – No son objeto de esta relación, determinados bienes que, si bien se encuentran en el epígrafe 1 “Inmuebles” del Inventario Provincial, no son terrenos ni edificios (cítese por ejemplo las obras civiles de servicio público como instalación de un pozo, línea eléctrica etc.). Las carreteras provinciales se publican en otro apartado y son publicadas en otro apartado de forma diferenciada.

    – En relación con las fincas provinciales, se ha aplicado el criterio de citar la denominación de la finca, sin desglose de las edificaciones que hay en cada una de ellas (cabañas rurales, refugios de montaña, Kisocos- bar, edificios de aseos, etc.).

    – En cuanto a la situación de cada bien, se ha especificado si el bien lo ostenta la Diputación en régimen de propiedad o de uso por cualquiera de las formas admitidas en derecho. No obstante, cuando el bien propiedad de la Diputación se encuentre puesto a disposición de un tercero, así se ha hecho constar.

Red de carreteras provincial ic-info

Red de carreteras provincial (XLSX)
Mapa de carreteras de la red provincial (PDF)

Relación de Bienes Histórico-Artísticos ic-info

Relación de Bienes Histórico-artísticos (XLSX) – (a rectificación inventario 2016)

Bienes Muebles de considerable valor económico ic-info

Bienes Muebles de considerable valor económico (XLS) – (a rectificación inventario 2016)

Vehículos oficiales de la Diputación ic-info

Vehículos oficiales de la Diputación

Top