Corporación Provincial

Diputados Provinciales ic-info

En esta sección se publica, para cada uno de los miembros de la Corporación Provincial, la información consistente en el grupo político en el que se integra, cargo/s que desempeña en la Diputación, delegación de atribuciones y funciones y medios de contacto.
La trayectoria profesional, incluyendo la reproducción gráfica de los títulos académicos y acreditaciones del currículo y el ejercicio de otros cargos.
La información que debe ser objeto de publicación contenida en las declaraciones de bienes y actividades.
El régimen de dedicación y las retribuciones (sueldo bruto anual).
Los obsequios recibidos por razón de su cargo, descripción, persona o entidad que los realizó, fecha y destino del obsequio.
Los viajes y desplazamientos realizados fuera de la Comunidad Valenciana en el desempeño de su función, indicando el objeto, la fecha y su coste total, incluyendo dietas, gastos de representación y la información correspondiente a acompañantes, indicando cargo y coste segregado, en su caso.
Las agendas oficiales de los cargos electos.
En su caso, las resoluciones de autorización del ejercicio de actividad privada tras el cese en el cargo, los acuerdos sobre compatibilidad de actividades privadas.
(Para ver la información despliegue el contenido de los grupos políticos y haga clic sobre el cargo electo cuya información quiera consultar)

Sueldo bruto anual, régimen de dedicación, retribuciones por asistencias a órganos colegiados internos, indemnizaciones por asistencias a jurados y gastos de locomoción de los cargos electos de la Diputación de Alicante ic-info

Gastos de telefonía móvil y uso de vehículos oficiales de los cargos electos de la Diputación de Alicante ic-info

Para ver relación de vehículos oficiales:

Representantes de la Corporación en entes del Sector Público de la Diputación e indemnizaciones por asistencias a sus órganos colegiados ic-info

Representantes de la Corporación en otros entes y órganos colegiados ic-info

Dotación económica grupos políticos ic-info

Top