Portal de Transparencia de la Diputación de Alicante
DIPUTACIÓN ABIERTA

Información Presupuestaria

Última actualización de la sección en fecha 02/08/2021

Se han publicado las aprobaciones iniciales de diversas modificaciones de créditos pertenecientes a la Diputación de Alicante y a los Entes Públicos adscritos o vinculados a la Diputación

Contiene información relativa a los presupuestos, planificación presupuestaria, modificaciones, descripción de las principales partidas presupuestarias e información sobre su estado de ejecución y sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

Presupuestos ic-info

DIPUTACIÓN DE ALICANTE

2021. Presupuesto consolidado de la Diputación de Alicante año 2021. Aprobado en el Pleno de 30 de diciembre de 2020.

Acceda a los capítulos del presupuesto de ingresos y gastos de la Diputación de Alicante desde el año 2002 en el siguiente enlace

PRESUPUESTOS CONSORCIOS GRUPO LOCAL DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Ver expedientes de aprobación definitiva de los Presupuestos 2020
Aprobación definitiva del Presupuesto para el ejercicio 2020 de los consorcios pertenecientes al grupo local de la Diputación de Alicante.

Modificaciones presupuestarias 2021 ic-info

DIPUTACIÓN DE ALICANTE
Contiene las modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno de la Corporación de Alicante.

Modificaciones del presupuesto 2021:

Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 14/2021. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 13/2021. Aprobado en el Pleno de 7 de julio de 2021.

SECTOR PÚBLICO ADSCRITO O VINCULADO A LA DIPUTACIÓN

Recopilación modificaciones presupuestarias de otras entidades adscritas o vinculadas publicadas en el Portal de Transparencia

Modificaciones del presupuesto 2021:

ORGANISMO AUTÓNOMO SUMA – GESTIÓN TRIBUTARIA – DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 5/2021 del Organismo Autónomo SUMA – Gestión Tributaria – Diputación de Alicante. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

INSTITUTO ALICANTINO DE LA FAMILIA PEDRO HERRERO

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 4/2021 del Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 5/2021 del Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

CONSORCIO PROVINCIAL PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y DE LA ACTIVIDAD DE LA MARINA ALTA (CREAMA)

• No hay modificaciones presupuestarias expuestas a información pública en estos momentos

CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DEL BAIX VINALOPÓ

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 3/2021 del Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos del Baix Vinalopó. Aprobado en el Pleno de 7 de julio de 2021.

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 4/2021 del Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos del Baix Vinalopó. Aprobado en el Pleno de 7 de julio de 2021.

CONSORCIO PROVINCIAL PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE ALICANTE

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 13/2021 del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

CONSORCIO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS PREVISIONES DEL PLAN ZONAL 7, ÁREA DE GESTIÓN A2

Aprobación inicial expediente de modificación de créditos nº 4/2021 del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal 7, Área de Gestión A2. Aprobado en el Pleno de 28 de julio de 2021.

CONSORCIO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS PREVISIONES DEL PLAN ZONAL 8, ÁREA DE GESTIÓN A3

CONSORCIO PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE LA MARINA BAJA

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE LA COSTA BLANCA

Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 6/2021 del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca. Aprobado en el Pleno de 7 de julio de 2021.

CAJA DE CRÉDITO PARA COOPERACIÓN

INSTITUTO ALICANTINO DE CULTURA JUAN GIL-ALBERT

Plan Presupuestario a medio plazo ic-info

Líneas fundamentales de los Presupuestos ic-info

Ejecución Presupuestaria ic-info

La misma información y en los mismos plazos se remitirá al Pleno durante el ejercicio 2021. Próxima actualización a partir de octubre de 2021.

EJECUCIÓN del presupuesto a 31 de MARZO de 2021

Liquidación del presupuesto de la Diputación ic-info

Las entidades locales deberán confeccionar la liquidación de su presupuesto antes del 1 de marzo del ejercicio siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 191 del Real Decreto Legislativo 2/2014, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de las Haciendas locales.
Su aprobación corresponde al presidente de la entidad local, previo informe de intervención.

2020. Informe

Ver liquidaciones anteriores
2019. Informe
2018. Informe