Se ha publicado información relativa a los resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de Día Dr. Esquerdo 2023
En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.
Catálogo de Servicios
Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.
Cartas de Servicios
- La elaboración y publicación de Cartas de servicios en la Diputación de Alicante permitirá:
- Un mayor conocimiento de las funciones de la Diputación mediante la mejora de la comunicación institucional en referencia a los servicios prestados.
- El establecimiento de compromisos con los destinatarios de los servicios, en referencia a la calidad esperada y recibida en la prestación de estos servicios.
- Mejora continua en la prestación de los servicios.
- Transparencia del servicio, mediante la publicación del cumplimiento de los compromisos adquiridos para cada uno de ellos.
- Mejora de la participación ciudadana en la gestión provincial.
La Metodología de elaboración y aprobación de las Cartas de Servicios de la Diputación de Alicante se ha consensuado mediante el trabajo interdepartamental en una Comunidad de aprendizaje.
- Carta de Servicios del Boletín Oficial de la Provincia
- Carta de Servicios Imprenta Provincial
- Carta de Servicios Ciclo Hídrico
- Carta de Servicios Departamento de Formación
- Carta de Servicios Área de Fomento y Desarrollo
- Carta de Servicios Departamento de Igualdad
- Carta de Servicios Departamento de Juventud
- Carta de Servicios para la Prevención de Conductas Adictivas
- Carta de Servicios del Centro de Día
- Carta de Servicios del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca
Resultados
- Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de Día Dr. Esquerdo 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Ciclo Hídrico 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de la Imprenta Provincial 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Boletín Oficial de la Provincia 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios Prevención de Conductas Adictivas 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca 2023
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Ciclo Hídrico- 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos- 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de día Dr. Esquerdo – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de Prevención de Conductas Adictivas – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Boletín Oficial de la Provincia – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Imprenta Provincial – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca – 2022
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de Prevención de Conductas Adictivas – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento Imprenta Provincial – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de día. Centro Dr. Esquerdo – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato de Turismo Costa Blanca – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Área de Ciclo Hídrico – 2021
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato de Turismo Costa Blanca – 2020
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Área de Ciclo Hídrico – 2020
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento Imprenta Provincial – 2020
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación – 2020
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de día. Centro Dr. Esquerdo – 2020 (Corrección de errores)
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad – 2020
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud – 2020
- Resultados de los compromisos de Prevención de Conductas Adictivas – 2020
- Resultados de los compromisos del Departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos – 2020
-
-
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de Prevención de Conductas Adictivas – 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Área de Ciclo Hídrico – 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad – 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud- 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación – 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de Día de Dr. Esquerdo – 2019
- Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca – 2019
- Resultados de los compromisos Desarrollo Económico y Sectores Productivos (antes Fomento y Desarrollo) – 2019
- Resultados de los compromisos Imprenta Provincial – 2019
- Resultados de los compromisos Becas Residenciales del Hogar Provincial – 2019
- Resultados de los compromisos Instalaciones del Hogar Provincial – 2019
- Resultados de los compromisos Residencia de mayores del Hogar Provincial – 2019
-
-
-
- Resultados Prevención de Conductas Adictivas – 2018
- Resultados Departamento de Igualdad – 2018
- Resultados Departamento de Juventud – 2018
- Resultados Departamento Ciclo Hídrico – 2018
- Resultados Departamento Fomento y Desarrollo – 2018
- Resultados Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca – 2018
- Resultados Becas residenciales Hogar Provincial – 2018
- Resultados Instalaciones del Hogar Provincial – 2018
- Resultados Residencia de Mayores del Hogar Provincial – 2018
- Resultados Departamento de Imprenta – 2018
- Resultados Centro de Día Centro Doctor Esquerdo – 2018
- Resultados Departamento de Formación – 2018
-
-
-
- Resultados Departamento de Igualdad – 2017
- Resultados Departamento de Juventud- 2017
- Resultados Prevención de Conductas Adictivas – 2017
- Resultados Área de Ciclo Hídrico – 2017
- Resultados Departamento Fomento y Desarrollo – 2017
- Resultados Becas residenciales Hogar Provincial – 2017
- Resultados Instalaciones del Hogar Provincial – 2017
- Resultados Residencia de mayores del Hogar Provincial – 2017
- Resultados Departamento de Formación – 2017
- Resultados Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca – 2017
- Resultados Centro de Día – 2017
-
Quejas y Sugerencias
PRESENTACIÓN QUEJAS/SUGERENCIAS
Si desea presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre la prestación de servicios y/o funcionamiento de la institución puede hacerlo a través del procedimiento previsto accediendo a través del siguiente enlace a la sede electrónica, apartado catálogo de trámites, donde encontrará en cuarto lugar el documento denominado “Quejas/Sugerencias”.
RELACIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS/SUGERENCIAS. Información estadística.
En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante.
Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.