PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Inventario de bienes inmuebles 2015

• A los efectos de simplificación y de una mayor comprensión de la relación, se ha unificado en una misma denominación, algunos centros que  están compuestos por varios inmuebles, ya sea por edificios, pequeñas construcciones, terrenos o solares anexos (supuesto del Centro Doctor Esquerdo, Hogar Provincial, Torre de Almudaina…
  • No son objeto de esta relación , determinados bienes que, si bien se encuentran en el epígrafe 1 “Inmuebles” del Inventario Provincial, no son terrenos ni edificios ( cítese por ejemplo,  las torres vigías repartidas por toda la provincia, obras civiles de servicio público.). Así mismo no se han incluido las carreteras provinciales.
  • En relación con las fincas provinciales, se ha aplicado el criterio de citar la denominación de la finca, sin desglose de las edificaciones que hay en cada una de ellas (Hotel Xorret de Catí, cabañas rurales, refugios de montaña, Kisocos- bar, edificios de aseos etc…).
  • En cuanto a la situación de cada bien, se ha especificado si el bien lo ostenta la Diputación en régimen de propiedad o de uso por cualquiera de las formas admitidas en derecho. No obstante, cuando el bien propiedad de la Diputación se encuentre puesto a disposición de un tercero, así se ha hecho constar.

Acceso a la información