PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Catálogo y Cartas de Servicios. Quejas y Sugerencias.

Última actualización de la sección en fecha 15/05/2023

Se han publicado los resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento Ciclo Hídrico 2022

En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.

Catálogo de Servicios ic-info

Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.

Cartas de Servicios ic-info

Resultados ic-info

    Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.

Quejas y Sugerencias ic-info

En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante, siempre que se hayan presentado a través del procedimiento contemplado en el catálogo de trámites de la sede electrónica, denominado: «Quejas y sugerencias». En el caso de presentación por parte de personas físicas, también se contemplan las que se hayan realizado de forma presencial.

Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.

subir