PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Catálogo y Cartas de Servicios. Quejas y Sugerencias.

Última actualización de la sección en fecha 05/04/2024

Se ha publicado información relativa a los resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Centro de Día Dr. Esquerdo 2023

En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.

Catálogo de Servicios ic-info

Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.

Cartas de Servicios ic-info

Resultados ic-info

    Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.

Quejas y Sugerencias ic-info

PRESENTACIÓN QUEJAS/SUGERENCIAS

Si desea presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre la prestación de servicios y/o funcionamiento de la institución puede hacerlo a través del procedimiento previsto accediendo a través del siguiente enlace a la sede electrónica, apartado catálogo de trámites, donde encontrará en cuarto lugar el documento denominado “Quejas/Sugerencias”.

RELACIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS/SUGERENCIAS. Información estadística.
En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante.
Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.

subir