Solicitud de información

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública sin necesidad de motivar la solicitud. Sin embargo, se podrán exponer los motivos por los que se solicita la información y podrán ser tenidos en cuenta en la resolución.

Para presentar cualquier solicitud clique AQUÍ y accederá a la solicitud general.

En la instancia deberá constar:

a) La identidad del solicitante.

b) La información que se solicita.

c) Una dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.

d) En su caso, la modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.

Los solicitantes de información podrán dirigirse a la Diputación en cualquiera de las lenguas cooficiales de la Comunidad Valenciana.

Para ver el procedimiento que seguirá la solicitud clique en El Derecho de Acceso a la Información Pública.

La solicitud puede presentarse en cualquiera de las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano.

Igualmente, la Diputación de Alicante cuenta en su página web con un correo de contacto, que tiene validez solo a efectos informativos.

Más información en el apartado de Atención al Ciudadano.

Top