PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Encomiendas de gestión

Última actualización de la sección en fecha 29/04/2024

Se han publicado los documentos de formalización de los encargos a medios propios relativos a la anualidad 2024

En este apartado se puede consultar la información, con la extensión que señala la legislación sobre transparencia, relativa a las encomiendas de gestión que la Diputación de Alicante efectúa a los medios propios personificados: Empresa Provincial de Aguas Costa Blanca, Proaguas Costablanca, S.A., Sociedad Mercantil “Alicante Natura Red Ambiental de La Provincia de Alicante, S.A.” y GEONET Territorial S.A.U.

Documentos de formalización de los encargos a medios propios ic-info

En este apartado se pueden consultar los documentos de formalización de los encargos de gestión que efectúan los diferentes centros gestores a los medios propios personificados, con el alcance que establece la legislación sobre contratos del sector público

Ver ejercicios anteriores

Anualidades 2017 – 2020

ENLACES A LOS MEDIOS PROPIOS DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE
Desde los siguientes enlaces se puede acceder a las encomiendas de los distintos medios propios de la Diputación. Éstos, de conformidad con la legislación de transparencia, deben de publicar en sus respectivos portales de transparencia o páginas web los encargos que reciban.