Representación Sindical

La Junta de Personal del personal funcionario de esta Diputación se compone de 21 miembros, en ella están representadas 6 organizaciones sindicales, con el número de representantes que a continuación se indica. Estas organizaciones son: CC.OO., CSI-F, SPDA, SEP-CV, STAS-IV y UGT.

Por otra parte, el Comité de Empresa del personal laboral de esta Diputación se compone de 13 miembros, estando representadas esas 6 mismas organizaciones sindicales.

Todas las organizaciones que hayan obtenido al menos el 10% de los votos para los órganos colegiados, dispondrán según el art. 10.2 de la LOLS de 2 Delegados Sindicales (CC.OO., CSI-F, SPDA, STAS-IV y UGT) y aquellas que, habiéndose presentado a las elecciones, no hayan obtenido al menos ese 10% de los votos, estarán representadas por un solo Delegado Sindical (SEP-CV).

Por otra parte, la Junta de Personal elige entre sus miembros 4 Delegados de Prevención, cuya distribución ha sido la siguiente: 2 para UGT, 1 para CC.OO, 1 para SPDA.

El Comité de Empresa elige también entre sus miembros 3 Delegados de Prevención, cuya distribución ha sido la siguiente: 1 para UGT, 1 para CC.OO., 1 para SPDA.

Datos correspondientes a la representación sindical ic-info

Top