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DIPUTACIÓN ABIERTA

Catálogo y Cartas de Servicios. Quejas y Sugerencias.

Última actualización de la sección en fecha 15/04/2025

Se ha publicado una corrección de los resultados de compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación del año 2024

En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.

Catálogo de Servicios ic-info

Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.

Cartas de Servicios ic-info

Resultados ic-info

    Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Igualdad 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Juventud 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de Prevención de Conductas Adictivas 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Departamento de Formación 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Patronato de Turismo Costa Blanca 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del centro de día Dr. Esquerdo 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de la Imprenta Provincial 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Boletín Oficial de la Provincia 2024

    Quejas y Sugerencias ic-info

    PRESENTACIÓN QUEJAS/SUGERENCIAS

    Si desea presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre la prestación de servicios y/o funcionamiento de la institución puede hacerlo a través del procedimiento previsto accediendo a través del siguiente enlace a la sede electrónica, apartado catálogo de trámites, donde encontrará en cuarto lugar el documento denominado “Quejas/Sugerencias”.

    RELACIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS/SUGERENCIAS. Información estadística.
    En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante.
    Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.

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