PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Catálogo y Cartas de Servicios. Quejas y Sugerencias.

Última actualización de la sección en fecha 27/02/2025

Se han publicado los resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de la Imprenta Provincial y del Boletín Oficial de la Provincia del año 2024

En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.

Catálogo de Servicios ic-info

Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.

Cartas de Servicios ic-info

Resultados ic-info

    Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios de la Imprenta Provincial 2024
  • Resultados de los compromisos de la Carta de Servicios del Boletín Oficial de la Provincia 2024

    Quejas y Sugerencias ic-info

    PRESENTACIÓN QUEJAS/SUGERENCIAS

    Si desea presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre la prestación de servicios y/o funcionamiento de la institución puede hacerlo a través del procedimiento previsto accediendo a través del siguiente enlace a la sede electrónica, apartado catálogo de trámites, donde encontrará en cuarto lugar el documento denominado “Quejas/Sugerencias”.

    RELACIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS/SUGERENCIAS. Información estadística.
    En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante.
    Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.

    subir