PORTAL DE TRANSPARENCIA
DIPUTACIÓN ABIERTA

Catálogo y Cartas de Servicios. Quejas y Sugerencias.

Última actualización de la sección en fecha 13/01/2025

Se ha publicado la relación de quejas y sugerencias del año 2023

En este apartado incluimos información relacionada con los servicios que presta la Diputación (Catálogo de Servicios) y los compromisos de calidad asumidos en la prestación de aquellos para los que se han aprobado Cartas de Servicios.

Catálogo de Servicios ic-info

Relación de serviciosprestados por la Diputación. Encontrará criterios de búsqueda por palabras clave, destinatarios de los servicios y por área temática o materia.

Cartas de Servicios ic-info

Resultados ic-info

    Los resultados de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicios se publican anualmente, durante el primer trimestre del año siguiente.

Quejas y Sugerencias ic-info

PRESENTACIÓN QUEJAS/SUGERENCIAS

Si desea presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre la prestación de servicios y/o funcionamiento de la institución puede hacerlo a través del procedimiento previsto accediendo a través del siguiente enlace a la sede electrónica, apartado catálogo de trámites, donde encontrará en cuarto lugar el documento denominado “Quejas/Sugerencias”.

RELACIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS/SUGERENCIAS. Información estadística.
En este apartado, se publica la información estadística relativa a las quejas, sugerencias y reconocimientos, efectuados por los usuarios de los servicios que presta la Diputación de Alicante.
Transparencia, publica esta información remitida por los distintos centros gestores de Diputación, de forma anual y a año vencido.

subir